Firmes y Adelante

Recursos Cristianos Evangélicos    

Apologética - Otros temas de apologética -

Categorías Cuidado con el satanismo - por Isidro Rodriguez

Apologética
Actualidad
Doctrina Bíblica y Teología
Historia
Evangelismo
Educación cristiana
Familia cristiana
Culto cristiano
Vida cristiana
Recursos Varios

Buscar en todos los Recursos:

Buscar en esta Categoría:
Búsqueda Avanzada

 

Cuidado con el satanismo
Rev. Isidro Rodriguez (*), Venezuela

Es importante entender que estamos en los últimos tiempos, como dice la Escritura: «Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios».

Esta es una gran advertencia que Dios le hace a su pueblo para que este a la expectativa, ya que Satanás sabiendo que el tiempo se le acaba desataría con furia los más despiadados ataques para llevar al hombre a la perdición, es por esa razón que vemos nuestra sociedad muy inclinada a la práctica del ocultismo y saturada de símbolos satánicos en las diferentes expresiones culturales, veamos algunas:

LAS ARTES MARCIALES
Se nos pregunta mucho sobre las artes marciales. Muchos padres envían a sus hijos a aprender artes marciales para darles la oportunidad de interactuar con otros niños. El judo y el karate parece ser ejercicios y disciplinas inofensivas, pero estas artes se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoníaca y la destreza que ofrecen se basa en poderes demoníacos. En el Oriente, después de cada práctica, el maestro y los estudiantes se inclinan ante los que llaman «dios-estante» (es un estante en el colocan estatuas de diferentes dioses demoníacos). También el maestro es considerado un señor en que los estudiantes también adoran, por eso se inclinan ante el maestro al comienzo de cada sesión. La realidad que nadie recibe un cinturón de color marrón sin antes inclinarse delante de los dioses demonios de alguna manera. Nadie puemplean en las artes marciales y los diferentes movimientos de las manos cuando los contrincantes están cara a cara son conjuros.

LA MÚSICA
A través de la música Satanás ha logrado introducir el satanismo en la mente y corazón de nuestra sociedad en los conciertos de música rock que tanto gusta a al juventud las estrellas de llamado rock pesado (heavy metal rock) usan intensamente movimientos de las manos y señales con las mismas que no son más que invocación a los demonios, aparte del mensaje subliminal que incita al suicidio, la violación, el consumo de drogas , el aborto, el homicidio, etc.

LOS JUEGOS
Uno de los principales instrumentos de satanás son los juegos fantásticos en que la persona participa y son tan populares. En muchas partes de los EE.UU. tales juegos son usados como parte del plan escolar para los estudiantes más inteligentes del 5º grado en adelante. La mayoría de las universidades utilizan el juego calabozos y drágones como parte del currículum en los cursos de psicología. En esencia, tales juegos son cursillos relámpagos de brujería, desafortunadamente los participantes no lo llegan a saber sino hasta que es demasiado tarde. Lo que tampoco comprenden la gente al principio es que esos moustruos son demonios de verdad. No se sabe en que punto los jugadores quedan infestados de demonios, pero, la mayoría de los jóvenes que han participado en estos juegos ha sido difícil de encontrar a uno que halla llegado a nivel de líder que no halla quedado poseído.
(Continuará en la próxima edición).

(*) El autor es Pastor-Jefe de Misión de la Obra Evangélica "Luz del Mundo" Misión # 1 de Cumaná-Sucre-Venezuela.
Telefono: (00) - (58) - (093) - 51 72 44
Cel.: (014) - 769 68 84.
E-mail: luis.salazar@Jesucristo.zzn.com

Aclaratoria: La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, no guarda ningún vínculo con la Iglesia “La Luz del Mundo” de Guadalajara, Edo. Jalisco, México. Son distintas doctrinas. La primera de las mencionadas enseña el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, adoramos al Dios Trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Mientras que la última organización mencionada enseña que el Padre, Hijo y Espíritu Santo está en una sola persona.

Editar [sólo administradores]

 

Dirección de esta página: http://www.recursosevangelicos.com/showthread.php?threadid=862

Mostrar versión para imprimir

[Sólo administradores]
Nuevo artículo | Continuar artículo

 

Recursos Cristianos Evangélicos

¡Ayúdanos a dar a conocer esta web!
Declaración de Fe | Foros Ekklesia Viva | Portal Recursos Cristianos Evangélicos

Powered by: vBulletin Version 2.3.3
Copyright ©2000 - 2002, Jelsoft Enterprises Limited.