Amad a vuestros enemigos


enemigos

Leido: 83
1 0
Comparte con otros
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 48 Segundos

“Reza por Israel” y “Estoy con Israel”
Hemos sido bombardeados con estas frases en las últimas semanas, en la televisión, en la radio, en Internet, en nuestras iglesias y desde nuestros púlpitos. Esto es lo que NO oímos, no oímos rezar por los TERRORISTAS perdidos ni rezar por los palestinos perdidos.

Sin embargo, se nos exhorta a orar por los perdidos en las Escrituras… Mateo 5:43-45: “Habéis oído que se ha dicho: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.” Efesios 4,30-32: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia: Y sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros por Cristo.” ¿Entendiste eso? El Señor nos ordena PERDONAR a nuestros enemigos porque Cristo nos ha perdonado. Todos los que invocamos el nombre del Señor somos perdonados de cada mal que hayamos hecho o que hagamos. Y a la luz del perdón que se nos ha concedido en Cristo el Señor, deberíamos ser algunas de las personas que más perdonan sobre la faz de la Tierra.

¿Y cómo nos ayudará como cristianos conceder el perdón a los enemigos de Israel y rezar por ellos? En primer lugar, cuando perdonamos a nuestros enemigos empezamos a tratarlos de otra manera porque hemos tomado la decisión consciente de verlos bajo una luz diferente, bajo la luz del amor de Cristo que se muestra a los que creen y son perdonados, y entonces los perdonamos y rezamos por ellos.

Nuestras oraciones ablandan nuestros corazones hacia nuestros enemigos, permitiéndonos verlos como personas que necesitan desesperadamente la gracia de Dios en sus vidas, y también en las nuestras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Por favor, síganos en las redes sociales:

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *